NO SIN MI TETA

Sin categoría

No sin mi teta

Como much@s sabéis este es un blog por decirlo de alguna forma “institucional” representa una marca, pero también unos valores. Unos valores porque detrás de este blog, de Twitter, de la página del Facebook, de todas las redes sociales y como no de la “institución” que represento y gestiono, hay una persona. Una persona que es madre, hija, hermana, amiga,…y entre todas estas dígase “etiquetas”, dígase hashtags , y aunque  no suelo distinguir a las personas según el sexo, en este post tengo que reivindicar que también soy mujer.
A diario estoy inmersa en mis estudios,  redacciones, asesoramiento y a veces hasta reivindicaciones para concienciar y divulgar la Seguridad Infantil en redes sociales, compartiendo lo que considero que puede ayudar a profesionales y familias para reducir las lesiones en la infancia. Y es a través de una de esas redes sociales, que esta tarde ha llegado a mí una reivindicación que no quiero, y me da igual si no puedo, dejar de apoyar:
Se trata del caso de Paris, una de esas valientes mujeres que tiene que enfrentarse a un cáncer de mama con todas las consecuencias para ella y para todos lo que le rodean. Pero, por si fuera poco la lucha y sus efectos a todos los niveles, además tiene que enfrentarse a la NO reconstrucción de su pecho. Os dejo aquí el enlace para que conozcáis su historia.
¿Os imagináis a un socorrista que intentando salvar la vida a una persona, venga alguien y le retenga un brazo mientras hace las compresiones torácicas?, pues así es como yo veo no tener derecho a la reconstrucción del pecho amputado sin tener que esperar un tiempo indeseable.
Sin entrar en valorar como está la sanidad o como deja de estarlo, mi aportación con esta entrada es la de apoyar a Paris y a todas las Paris que se enfrentan a esta enfermedad, porque no podemos añadir más dolor al dolor. Porque Paris tiene a María, porque María tiene una madre luchadora y valiente, y se merece verla feliz! 
Os dejo con una frase de la propia Paris, una frase clara, directa, concisa…y muy muy impactante: “Si ahora no me muero, lo haré después”

no sin mi teta

Podéis seguir esta iniciativa a través de Twitter #NoSinMiTeta y NO, NO la vamos a dejar sola!

M Ángeles Miranda. Mujer. Mamá. Bloguera

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>