Regala seguridad infantil, regala na VIDA d!!

Seguridad infantil es NA-VIDA-D

Las fiestas de NAVIDAD tienen un público muy especial: los niños! Y es que si hay alguien que realmente vive la magia y la ilusión de estos días son aquellos que mantienen la inocencia que tanto admiramos en los más pequeños.
Desde segurbaby.com lanzamos la campaña “regala seguridad infantil, regala na-VIDA-d”, porque la navidad son fechas para vivirlas, para disfrutarlas, para los reencuentros, para muchas novedades: juegos, juguetes, actividades, habilidades…para lucir el niño interior que todos llevamos dentro!!
Sabéis que siempre apostamos por la prevención: la única vacuna eficaz para prevenir accidentes! Sin prevención ocurren accidentes en mayor o menor medida, y si es navidad toda la magia, la ilusión, la inocencia que tanto preservamos…desaparece, se evapora.
Nuestra apuesta de este año es ofreceros una selección de productos para toda la familia:

segurbaby regalos de seguridad infantil en navidad

Keep calm y regala na VIDA d!!

  • Por ejemplo un detector es un regalo para toda la familia: fácil de instalar, sencillo de programar, económico y…SALVA VIDAS! Que mejor momento que la NAVIDAD para proteger nuestro tesoro más preciado, nuestra familia!
  • Para los más peques de la casa, esos bebés que van a vivir su primera NAVIDAD, os proponemos parques de juego para que disfruten de un espacio con total seguridad acompañados de unas maravillosas alfombras de juegos certificadas, que no solo aportan la calidez y comodidad que requiere nuestro pequeño, además decoran nuestro hogar.
  • Aportar seguridad a nuestro hogar no está reñido con la estética, nuestra selección de barreras de seguridad para puertas y escaleras, protecciones acolchadas y dispositivos específicos de seguridad infantil para casa con el que conseguir el tan deseado Home Sweet Home!! 
  • Para los que se estrenan en el “Ya soy mayor” porque van a pasar de la cuna a la cama en breve, os proponemos divertidas y bonitas barreras de seguridad para la cama que os permitirán un cambio perfecto, adaptables al hogar y a gusto de Papá Noel y los Reyes Magos.
  • Jugar, jugar, jugar!! Bonitos juguetes de madera con todas las garantías de seguridad para jugar a ser mayor: desde una casita, un supermercado, una cocina por módulos…no hay adulto pequeño que se resista.
  • La NAVIDAD además es época de viajar, descubrir nuevos sitios, disfrutar de nuevas actividades, visitar mercadillos, centros comerciales…grandes espacios llenos de luces y adornos que hacen las delicias de toda la familia, de todas las familias! Para evitar ese mal trago de “¿Dónde está el niño?” tenéis sistemas de localización de menores que se adaptan a la edad de vuestro pequeño.

Y por último recordar que los abuelos están deseando revivir esa navidad con niños pequeños, no descuidemos la seguridad en los otros hogares familiares!!
Os deseamos la mejor NAVIDAD de vuestra VIDA. Esperamos que os guste esta selección de seguridad infantil, de NA VIDA D!!!

Descarga el catálogo y comparte NAVIDAD

seguridad infantil segurbaby.com en navidad

Catálogo de seguridad infantil en na VIDA d

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>