Accesorios de seguridad para bebé: novedades de primavera!

Barreras de seguridad infantil, Seguridad infantil en el hogar, Sin categoría, Tienda bebé online

Nuestro principal requisito a la hora de ofreceros un producto de seguridad infantil es que debe cumplir con los máximos requisitos de calidad, porque sin calidad no hay seguridad.
Cuando hace ya muchos años empezamos proyecto solo tuvimos una “desilusión” y es que la seguridad infantil para la mayoría de fabricantes es…”el patito feo de la puericultura” y los productos pues eso…
Pero algo está cambiando!! Nuestro compromiso con la prevención también empieza a dar frutos y cada vez más nos encontramos con productos de máxima calidad y…son bonitos!!!!

tienda bebé online
Y para muestra os presentamos las últimas novedades de productos de seguridad infantil que hemos adquirido para proteger a vuestro bebé y acorde a las últimas tendencias que esperamos os encanten como a nosotros :)
Incorporamos dos nuevas barreras de seguridad niños
- Barrera de seguridad TREND DESIGNLINE Reer fabricada en madera de color antracita. Ajustable entre 76 y 106 cm y altura 78 cm.

accesorios seguridad bebé

Barrera seguridad niños Trend Designline Reer

- Barrera seguridad niños CLEARVISION Reer fabricada en vidrio acrílico extra fuerte ofrece seguridad infantil, visibilidad y gran comodidad de instalación. Ajustable entre 74 y 100 cm.

barrera seguridad infantil

Barrera seguridad Clearvision Reer

Las dos barreras para bebés no dejan umbral en el suelo, son adecuadas para instalar como barrera de puerta, así como puerta de escalera para niños.
No necesitan extensiones y las dos incorporan el sistema de fijación Easyfix: dos rieles de aluminio para poder extraer la barrera con total facilidad instalándola en otros espacios del hogar. Las barreras de seguridad incluyen un pack de fijación Easyfix, pero si lo necesitas pueden adquirir otro adicional.
Para la protección de golpes y caídas contra muebles y esquinas hemos incorporado un rollo superacolchado de 4,6 metros con 8 esquineras en color blanco roto y… a un precio excepcional: 8,50 €!!

protector esquinas bebé
Un nuevo seguro para armarios y cajones se suman a nuestra gran familia: el bloqueo para bebé de Reer es ajustable a la medida que necesites. Fabricado en color blanco no deja residuos cuando tengas que eliminarlo.

bloqueo cajones bebé
Y para terminar (por hoy) os presentamos la luz para la lactancia nocturna. Una lámpara LED con 100.000 horas de duración y clip ajustable. La lámpara para lactancia crea un ambiente relajado y acogedor para favorecer ese mágico momento con nuestro bebé

luz lactancia noctura
Y hasta aquí por hoy pero…no se vayan todavía que la semana que viene os traemos mucho más y bonito! No es necesario recordarlo pero por si acaso…estamos a vuestra disposición para ofreceros el asesoramiento que necesitéis así como el servicio profesional babyproofing en el que inspeccionamos los riesgos de vuestro hogar para el bebé y aportamos las soluciones adecuadas para que se desarrolle con seguridad infantil. Servicio acreditado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil
Hasta la semana que viene, sed felices!

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Redes de seguridad. Tendencia en el diseño de interiores | Segurbaby - [...] algo está cambiando en la buena dirección. Ya la semana pasada os presentábamos algunos de los nuevos productos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>