Nuestro principal requisito a la hora de ofreceros un producto de seguridad infantil es que debe cumplir con los máximos requisitos de calidad, porque sin calidad no hay seguridad.
Cuando hace ya muchos años empezamos proyecto solo tuvimos una “desilusión” y es que la seguridad infantil para la mayoría de fabricantes es…”el patito feo de la puericultura” y los productos pues eso…
Pero algo está cambiando!! Nuestro compromiso con la prevención también empieza a dar frutos y cada vez más nos encontramos con productos de máxima calidad y…son bonitos!!!!
Y para muestra os presentamos las últimas novedades de productos de seguridad infantil que hemos adquirido para proteger a vuestro bebé y acorde a las últimas tendencias que esperamos os encanten como a nosotros
Incorporamos dos nuevas barreras de seguridad niños
- Barrera de seguridad TREND DESIGNLINE Reer fabricada en madera de color antracita. Ajustable entre 76 y 106 cm y altura 78 cm.
- Barrera seguridad niños CLEARVISION Reer fabricada en vidrio acrílico extra fuerte ofrece seguridad infantil, visibilidad y gran comodidad de instalación. Ajustable entre 74 y 100 cm.
Las dos barreras para bebés no dejan umbral en el suelo, son adecuadas para instalar como barrera de puerta, así como puerta de escalera para niños.
No necesitan extensiones y las dos incorporan el sistema de fijación Easyfix: dos rieles de aluminio para poder extraer la barrera con total facilidad instalándola en otros espacios del hogar. Las barreras de seguridad incluyen un pack de fijación Easyfix, pero si lo necesitas pueden adquirir otro adicional.
Para la protección de golpes y caídas contra muebles y esquinas hemos incorporado un rollo superacolchado de 4,6 metros con 8 esquineras en color blanco roto y… a un precio excepcional: 8,50 €!!
Un nuevo seguro para armarios y cajones se suman a nuestra gran familia: el bloqueo para bebé de Reer es ajustable a la medida que necesites. Fabricado en color blanco no deja residuos cuando tengas que eliminarlo.
Y para terminar (por hoy) os presentamos la luz para la lactancia nocturna. Una lámpara LED con 100.000 horas de duración y clip ajustable. La lámpara para lactancia crea un ambiente relajado y acogedor para favorecer ese mágico momento con nuestro bebé
Y hasta aquí por hoy pero…no se vayan todavía que la semana que viene os traemos mucho más y bonito! No es necesario recordarlo pero por si acaso…estamos a vuestra disposición para ofreceros el asesoramiento que necesitéis así como el servicio profesional babyproofing en el que inspeccionamos los riesgos de vuestro hogar para el bebé y aportamos las soluciones adecuadas para que se desarrolle con seguridad infantil. Servicio acreditado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil
Hasta la semana que viene, sed felices!
No hay comentarios
Trackbacks/Pingbacks