No siempre las escuelas infantiles y guarderías disponen de un patio exterior, un espacio propio donde disfrutar de los juegos al aire libre.
Nos preguntáis muchas veces como podríais delimitar un espacio exterior público (de un parque infantil o acera amplia con permiso del propio ayuntamiento) de forma fácil y segura.
Pues este curso os podemos ofrecer la valla infantil de seguridad con la propiedad de desmontable que os resulte cómoda de poner y quitar pero sobre todo que cumpla con todos los requisitos de seguridad infantil para vuestros pequeños alumnos. Por supuesto también es una valla infantil perfecta para delimitar espacios dentro de un patio o jardín y dejar de forma permanente.

valla infantil guardería

Valla infantil desmontable

La valla infantil desmontable para escuelas infantiles y guarderías está homologada hasta los 5 años de edad. Fabricada en malla de poliéster con poste de aluminio cada metro y 122 cm de altura desde el suelo soporta perfectamente las inclemencias meteorológicas en cualquier circunstancia. No requiere mantenimiento!!

valla infantil para exteriores

Valla de seguridad infantil para exteriores

Las fijaciones del suelo de la valla infantil desmontable incluyen tapones para colocar cuando no se utiliza, dejando el pavimento liso. Se monta pinchando los postes en el suelo y se desmonta enrollando la malla sobre el poste, ocupando muy poco espacio para almacenarla.
Un tramo de la valla infantil incorpora cierre superior para poder abrir y cerrar haciendo de puerta de seguridad. El contenido es por metro lineal (metro de valla infantil, con poste de aluminio, taco para suelo, tapón y cierre para inicio de vallado).
Puedes elegir el color de la valla infantil en negro o marrón chocolate. Cumple homologación asegurando que ningún menor pueda escalarla o sufrir lesiones por contacto con sus componentes, ni provocar atrapamientos.
Esperamos que esta valla de seguridad pueda solucionar el problema de muchas escuelas infantiles, guarderías o ludotecas, pudiendo delimitar espacios adecuados a las necesidades de los niños donde jugar y crecer con toda la seguridad infantil.

valla infantil para gaurderías

Valla de seguridad escolar

No dejéis de consultarnos si tenéis alguna duda de mobiliario escolar y de la valla infantil. Os ofrecemos presupuesto sin compromiso y todo el asesoramiento personalizado que necesitéis como técnicos acreditados en seguridad infantil. info@segurbaby.com

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>