Barrera seguridad niños. Colección Designline

Barreras de seguridad infantil, Seguridad infantil en el hogar, Tienda bebé online

Barrera seguridad niños. Colección Designline

Un nuevo curso se presenta y a nosotros también nos toca hacer los deberes en seguridad infantil. Aportando a las familias los mejores consejos de prevención pero también innovando con nuevos productos que se adapten a las necesidades de vuestro hogar.
En este caso os presentamos la nueva colección de barreras para bebés Designline de Reer que os traemos en exclusiva para España.
En otras ocasiones hemos abordado los diferentes sistemas de las barreras para escaleras y barreras para puertas de seguridad infantil

analisis de seguridad para vallas de seguridad infantil
Así como el check list para comprobar que tú valla de seguridad para puertas y escaleras es completamente segura.

Check list de verificación para barreras de seguridad de puertas y escaleras

Check list de verificación para barreras de seguridad de puertas y escaleras

Bajo estos parámetros os definimos las características de estas nuevas barreras de seguridad para niños que además de ser muy seguras tienen un diseño muy vanguardista. Todas las barreras para bebés de la colección cumplen con la Norma UNE EN 1930:2011
Barrera seguridad niños TREND DESIGNLINE
Diseño y seguridad: barrera de seguridad de alta calidad en madera color antracita y máxima seguridad infantil
Práctica: fácil apertura para el adulto con una sola mano.
Bloqueo con indicador: la barrera bebé TREND nos indica visualmente si la valla de seguridad se encuentra perfectamente cerrada.
Comodidad: no deja umbral en el suelo, el paso a través de la puerta de seguridad para niños es completamente libre.
Amplitud adaptable: sin necesidad de extensiones, la barrera de seguridad se adapta entre 76 y 103 cm. Altura de la barrera bebé: 78 cm.
Rodapiés: tener rodapiés no es problema para la barrera bebé TREND, los separadores permiten la instalación en bases con rodapiés.
Sistema Easyfix: gracias a este exclusivo sistema la puerta seguridad niños se puede instalar en diferentes espacios de tu hogar fácilmente.

Barrera seguridad niños

Barrera seguridad niños TREND DESIGNLINE REER

Barrera seguridad bebés CLEARVISION DESIGNLINE
Comparte la barrera bebé TREND DESIGNLINE el sistema EasyFix con el que podrás instalar la barrera de seguridad en varios espacios de la casa de forma fácil y segura.
La barrera CLEARVISION además de aportarnos seguridad infantil también se integra perfectamente en el hogar gracias a su vidrio acrílico extra fuerte permitiendo la visibilidad del espacio.
De fácil apertura con una sola mano, la barrera de seguridad se abre en dos direcciones, incorpora un tope para limitar la dirección de apertura.
Con 78 cm de altura, la barrera CLEARVISION de REER protege huecos desde 74 hasta 100 cm.

Barrera escalera

Barrera bebé CLEARVISION REER

Barrera seguridad niños PURISTIC REER
A diferencia de las anteriores esta valla de seguridad para niños se instala a presión, aunque comparte con la barrera bebé CLEARVISION su diseño claro al estar fabricada en vidrio acrílico extra fuerte, combinando perfectamente con tu hogar.
Si el espacio a proteger de tu hogar es muy amplio, esta es sin duda tu barrera de seguridad y es que PURISTIC  cubre huecos desde 76 hasta 96,5 cm pero puedes añadir extensiones  hasta ampliarla a los 124,5 cm.
Y si tienes que despertarte por la noche, no te preocupes, la barrera de seguridad PURISTIC incluye un rail fluorescente para que siga siendo segura aún con poca luz.

Barrera de seguridad para puertas

Barrera seguridad niños PURISTIC

¿Qué te parecen estas novedades? A nosotros nos encantan y no sabríamos con cuál de las tres quedarnos. Modernas, con diseño, funcionales, versátiles y además no tienes que ser un manitas, todas las barreras de seguridad que te presentamos incluyen una señal que nos indica si la barrera está bien instalada.
En breve os traemos más novedades…de momento hacemos las maletas para irnos a la Feria de Colonia y poder ofreceros la mejor seguridad infantil a precios excelentes y con todo el diseño que vuestro hogar se merece! Os dejamos este enlace de nuestro Outlet de accesorios bebé para que os sorprendáis!

Barrera seguridad niños: colección Designline
© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>