Barreras para escaleras

Escaleras rectas, de caracol, en “U”, con peldaños volados, sin barandilla, con barandilla de barrotes cuadrados, de barrotes redondos, de forja, con barrotes horizontales, con descansillo entre plantas,…podríamos decir por nuestra experiencia de 10 años en el mundo de la seguridad infantil que las escaleras son como cada hogar o persona: un mundo!
Cada día recibimos muchos mensajes y llamadas con peticiones “especiales”, aquellas que no se pueden encontrar en el mercado con las barreras de seguridad.
Y es que en el tema de barreras para escaleras, como en muchos otros accesorios de seguridad para bebés, las vallas para niños se han “estándarizado” en medidas fijas que puedes ampliar adquiriendo extensiones fabricadas para un modelo determinado, así como básicamente en dos sistemas de instalación:

¿Es cierto, entonces, que las barreras para escaleras deben ir siempre atornilladas? Es más que recomendable, sobre todo aquellas que se instalan en la parte superior de la escalera para evitar que con el uso de la barrera de seguridad, ésta pueda desplazarse cayendo si el niño se apoya en ella. Pero en segurbaby.com tras 10 años de experiencia y líderes en la seguridad infantil hemos innovado para ofrecerte barreras para escaleras donde no sea necesario atornillar la barandilla gracias a un sistema exclusivo de anclaje que fija la barrera seguridad niños al barrote de la barandilla evitando que éste se mueva y se desplace. Disponemos además de otros accesorios para que puedas acoplar la barrera escalera fácil y con total seguridad.

barrera escalera

Adaptador para barrera de escalera

Pero además de este accesorio de seguridad infantil, las barreras para escaleras deben adaptarse al espacio que tenemos delimitado, por eso ofrecemos la solución “a medida”, en nuestro taller modifican la barrera de seguridad para poder acoplarla a tus necesidades. Te dejamos algunas imágenes de trabajos realizados y clientes satisfechos con sus barreras para escaleras a medida.

barreras para escaleras

Barrera de escalera a medida con doble puerta

barrera seguridad niños a medida

Barrera escalera con protecciones laterales

 

barreras de seguridad a medida

Barrera escalera con puerta lateral

Por otro lado, una vez determinada la barrera para escalera, no podemos olvidar de la seguridad infantil de las barandillas: huecos amplios por donde puede caber el menor y caer entre plantas o bien por la distribución de barrotes horizontales que hacen que la propia barandilla se convierta en una escalera.
Para este defecto de seguridad infantil aportamos la mejor solución que se adapta a todos los diseños y nos otorga la mayor seguridad infantil: las mallas de seguridad para niños. También fabricadas a medida y con un precio muy adquisitivo las redes para escaleras ofrecen una gran resistencia, diseño y son muy fáciles de instalar en vuestro hogar. Aquí tenéis solo algunos ejemplos que os van a encantar.

redes de protección

Ambientes luminosos con redes de protección transparentes

redes de protección para escaleras

Tendencia industrial y redes negras

mallas de seguridad para el hogar

Redes de seguridad de diseño para espacios infantiles

redes de seguridad decorativas

Redes de seguridad con decoración nórdica

Soluciones segurbaby.com de seguridad infantil para vuestro hogar, personalizadas, a medida y acorde a todos los presupuestos. Si crees que tienes una escalera “complicada” no lo pienses más, ponte en contacto con nuestro equipo y te ofreceremos la mejor solución de seguridad infantil para proteger a tu bebé.

Barreras para escaleras. © Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>