La barrera enrollable es un concepto en el mundo de la puericultura cada vez va más aceptado por las familias y es que son muchas las ventajas que ofrece a nuestro hogar sin mermar ni un ápice de seguridad infantil.
Hoy os presentamos nuestra colección retráctil para que podáis escoger la puerta enrollable que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Todas las barreras de seguridad enrollables cumplen con la normativa EN 19302:2011 homologadas para uso infantil.
A primera vista da la sensación de que la barrera enrollable se vence si el niño o una persona se apoya contra ellas, pero no os preocupéis quedan perfectamente rígidas gracias a los materiales que se emplean en su fabricación y sus sistema de seguridad que os detallamos en este post.
Las puertas enrollables son ideales para proteger puertas y escaleras, incluso las superiores. Son muy cómodas ya que no dejan umbral en el suelo puesto que se abren completamente y se enrollan en su propio eje. Una ventaja añadida de este sistema es que si el niño no se encuentra en el hogar podemos dejarla recogida dando la sensación de que no hay barrera.
Nosotros apostamos por marcas que nos generan mucha confianza de seguridad y de calidad de los materiales con las que están fabricadas.
Barrera seguridad niños enrollable 140 cm a un precio imbatible y con una excelente calidad. Muy recomendables como barreras para escaleras por su resistencia y practicidad.

barreras para escaleras

Barrera enrollable blanca 140 cm

  • Fabricada en malla de poliéster y revestimiento PVC no tóxico que le da gran firmeza cuando está expandida.
  • Cubren un espacio muy amplio: desde 0 hasta 140 cm. La altura de la barrera de seguridad  enrollable es de 80 cm.
  • Súper cómoda! Tanto el cierre de seguridad infantil como la barrera de seguridad se pueden manipular con una sola mano.
  • Si el hueco donde debes poner la puerta de seguridad enrollable no es paralela, esta es tu barrera de seguridad: la puedes instalar paralela o en perpendicular.
  • Puedes escoger entre dos colores: blanco  o negro.
puertas enrollables dreambaby

Barrera de seguridad negra

La barrera enrollable dispone de varios accesorios para facilitarte la instalación en cualquier lugar:

  • Salva zócalos barrera enrollable: permite colocar la valla de seguridad salvando los zócalos
  • Adaptador de zócalos barrera seguridad niños: permite corregir los desniveles de los zócalos o rodapié, para conseguir apoyar la barrera en el suelo.
  • Adaptador para barandillas de escaleras: permite adaptar el cierre de la barrera de seguridad niños enrollable a la barandilla de la escalera sin necesidad de hacer agujeros.

Barrera de seguridad enrollable: Kiddy Guard AVANT y ACCENT. Ambas fabricadas en fibra de vidrio de poliamida y con una altura de 80 cm.

Kiddy Guard AVANT  se fabrica en color negro y se extiende desde 0 hasta 120 cm. Para facilitar la instalación en barandillas dispone de:

puertas enrollables lascal

Barrera de seguridad Kiddy Guard Avant 

Kiddy Guard ACCENT  se expande desde 0 a 100 cm y la encontramos en color blanco. También se complementa con un adaptador de ganchos de cierre a barandilla  para poder instalar la barrera seguridad niños en barandillas de escaleras sin necesidad de hacer agujeros.

barreras para escaleras segurbaby

Barrera de seguridad Kiddy Guard Accent 

Blanca o negra, de 100-120-140 cm, pero con algo en común: barreras de seguridad enrollables con todas las garantías de dos grandes marcas y nuestro asesoramiento profesional acreditado para ayudarte a encontrar la mejor barrera seguridad niños que cubra tus necesidades y proteja a lo que más quieres. No dejes de enviarnos un mail a info@segurbaby.com con las medidas que necesitas cubrir y una foto del espacio (puerta o escalera) y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de seguridad infantil.

Barrera seguridad niños: puertas enrollables
© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>