La barrera de seguridad para puertas y escaleras BUZZER® es una apuesta innovadora dentro de la seguridad infantil.

barrera seguridad niños

Barrera seguridad niños BUZZER® en exclusiva segurbaby.com

Su sistema de apertura se sitúa fuera del alcance del niño, por lo que es imposible que pueda accionarlo. Para el adulto es, sin embargo un sistema fácil y cómodo, ya que se abre directamente presionando con el codo dejando las manos libres.
La barrera bebé Buzzer® ha recibido el premio a la innovación en la reciente feria de puericultura de Colonia y nosotros no podíamos dejaros sin la oportunidad de ofreceros esta nueva barrera de seguridad para vuestro hogar.

barrera seguridad niños buzzer®

Premio al producto de seguridad infantil más innovador

La barrera seguridad niños BUZZEER® la encontraréis en color blanco que lo hace especialmente combinable con cualquier decoración.
Otra de las ventajas de la barrera de seguridad BUZZER® además de su práctica apertura es su sistema de cierre, ya que no debes preocuparte en cerrarla gracias a su sistema de cierre automático, la puerta se cierra sola sin ni siquiera tener que empujarla.

VÍDEO Barrera bebé BUZZER®

barrera para niños buzzer

Sistema de apertura con el codo y cierre automático

La barrera infantil BUZZER® está fabricada en metal y madera de haya lacada en blanca, se instala a presión sin necesidad de hacer agujeros y puedes escoger la barrera bebé BUZZER® en tres medidas:

La barrera bebé BUZZER® abre en dos direcciones, y dispone de un doble sistema de seguridad. Cumple con la norma europea EN 1930: 2012.
La altura de la barrera seguridad niños BUZZER® es de 75 cm y el sistema de apertura se encuentra a 130 cm de altura.
Otra característica especial es la posibilidad de que la puerta y la compuerta de la escalera BUZZER®, en contraste con las barreras para niños de otros fabricantes, es que el ancho del paso crece con el ancho de la instalación. Mientras que los módulos de expansión se instalan desde el exterior en las rejillas de las puertas estándar, BUZZER® crece “orgánicamente” desde el interior hacia el exterior, por así decirlo. No solo el marco de sujeción se ensancha, sino también la hoja de la puerta y, por lo tanto, el ancho libre transitable del paso aumenta en este sistema.

barrera seguridad niños buzzer

Ampliando la barrera de seguridad BUZZER® se amplia el paso de la puerta

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, para cualquier consulta sobre la barrera seguridad niños BUZZER® o cualquier barrera bebé no dejéis de consultarnos en info@segurbaby.com, estaremos encantados de ofreceros el mejor asesoramiento en seguridad infantil acreditado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Barrera seguridad niños BUZZER®

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>