Parque bebé – Barrera bebé ONE4all 7+1

Os prometimos más novedades y esta nos encanta!

El parque para bebés  ONE4all 7+1 de Felibaby que os traemos en exclusiva lo podemos definir en esencia como “Seguridad a medida para el bebé”.

parque infantil bebé

ONE4all parque bebé

Y es que no solo lo podemos utilizar como parque de bebé, también es una gran, enorme barrera bebé modular.

¿Qué incluye el ONE4all 7+1? El sistema exclusivo ONE4all 1+7 incluye:

  • 1 módulo puerta que abre en dos direcciones (90 cm ancho x 70 cm de altura).
  • 7 módulos barrera (90 cm de ancho cada módulo x 70 cm de altura).
  • 8 pies de soporte revestidos de caucho para no dañar el suelo.
  • 8 barrotes de conexión.
  • 2 conexiones de pared.
  • 1 kit de material e instrucciones de montaje.

¿Cómo puedo utilizar el ONE4all de parque infantil bebé?

Tienes 7 módulos y 1 puerta que abre en dos direcciones. Puedes conformar el parque con todos los módulos o utilizando solo 5 más la puerta en función del espacio que tengas. La medida más grande es de 2,05 m x 2,25 m. Por sus dimensiones es ideal también como parque gemelar!!

parque infantil bebé felibaby

Parque infantil bebé ONE4all felibaby

Como complemento ideal para el parque para bebés también puedes añadir la alfombra de seguridad infantil Mattimo. Una alfombra de juegos que se adapta perfectamente al parque bebé ONE4all 7+1 donde los pequeños podrán jugar con comodidad.

alfombra de juegos

Alfombra de juegos para parque bebé ONE4all 7+1

¿Qué características tiene la barrera bebé ONE4all 7+1?

Si necesitas cubrir un amplio espacio la barrera bebé ONE4all 7+1 es la solución ideal, de la misma forma que con el parque bebé, puedes incluir los módulos que necesites hasta un máximo de 6,45m. Debes colocarla anclada a la pared y en ligero zig-zag para lograr la mejor estabilidad del mercado.

barreras bebés

Barrera bebé ONE4all

El sistema ONE4all de Felibaby está fabricado en madera de abedul de gran calidad lacada en blanco, cumple con las normativas EN 1930:2012; EN 1227-1; EN 71-3.

¿A qué esperas para comprar tu parque bebé y barrera bebé modular ONE4all?

No dejes de visitarnos en el siguiente enlace  y si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones en seguridad infantil.

Parque bebé ONE4all 

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>