Mucho se ha escrito sobre la idoneidad de estos accesorios de bebé: las alfombras para bebés y la seguridad infantil.
Cierto es que a raíz de cierta polémica en la UE los fabricantes de alfombras infantiles se han puesto a la altura de las exigencias de los ciudadanos innovando y fabricando bajo los más altos estándares de seguridad.
En segurbaby.com solo encontrarás alfombras para bebés con todas las garantías de seguridad, fabricadas en la UE y con certificados que así lo demuestran para que tú solo tengas que decidir el modelo y color que mejor se encaje a tu hogar o centro infantil.

alfombra puzzle seguridad infantil

Certificados de seguridad infantil para alfombra puzzle

Alfombra puzzle
En varios colores la alfombra juegos bebé se combina perfectamente con toda la gama.
La alfombra infantil puzzle se compone de 9 piezas centrales cuadradas (formadas por dos triángulos) y 12 perfiles consiguiendo una superficie de casi 3 m² y un cuadrado de 161 x 161 cm y 15 mm de espesor aportando comodidad para el bebé, aislándolo del frío del suelo.

puzzle suelo bebé

Fácil colocación alfombra puzzle

La alfombra goma EVA bebé se ha fabricado en España bajo el control europeo de calidad y seguridad CE. Exenta de ftalatos y totalmente atóxicas han sido certificadas por laboratorios alemanes superando ampliamente los controles de:

  • Seguridad de los juguetes: físicos, inflamabilidad y migración de materiales EN-71-1/71-2/71-3
  • Toxicidad: cumpliendo ampliamente la normativa europea contra la toxicidad química REACH

Para explorar y estimular los sentidos del bebé, la alfombra puzzle incluye unas figuras en suave relieve sobre superficie blanda que le aportan diferentes texturas.
Para fomentar la higiene que requieren las alfombras para bebés, son totalmente impermeables por lo que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
Se pueden utilizar en el interior y en el exterior, aunque se desaconseja la luz directa del sol y cambios bruscos de temperatura.
Gracias a su sistema de conexión se pueden unir varias alfombras puzzle bebé consiguiendo ampliar la superficie que quieras.
Ahora solo te falta escoger el color o colores que más te guste y ponerla sola o con más alfombras y a disfrutarla!
Colores: rosa, celeste, gris, beige o combinados: rosa/gris, celeste/beige, beige/gris

alfombra goma eva bebé

Alfombra puzzle bebé

alfombra puzzle

Alfombra puzzle combinada gris/rosa

alfombra puzzle bebé

Alfombra foam gris

alfombras para bebés

Combinación alfombras para bebés gris/beige

alfombra puzzle

Alfombra puzzle beige/celeste

alfombra puzzle

Alfombra puzzle beige/gris

alfombra foam bebé

Alfombra foam bebé

Alfombra puzzle bebé

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>