Auriculares para niños

Un concierto, fuegos artificiales, el ruido del aeropuerto, un partido de fútbol y hasta los tambores de la procesión del silencio superan los 85 decibelios perjudiciales para los oídos sensibles de los bebés y niños pequeños. Con una audición en desarrollo, los auriculares anti ruido son cada vez más demandados por las familias más viajeras.
Los auriculares para bebés y niños protegen de posibles daños auditivos, aportando, además, tranquilidad y comodidad, evitando que se pongan nerviosos y se asusten.

auriculares para niños
Los auriculares para niños deben cumplir con la Norma UNE-EN 352-1:2003. Protectores auditivos. Requisitos generales. Se clasifican según SNR (Clasificación de número único) para una protección fiable. Por ejemplo, la atenuación 29 SNR indica que la protección auditiva atenúa el volumen en un promedio de 29 decibelios antes de que toque el tímpano. Convirtiendo los fuertes ruidos por debajo de los 80 decibelios.
Pero todo esto está muy bien siempre y cuando los niños y bebés no se sientan incómodos y empieza la lucha por me lo quito, te lo pones…
Encontrar el equilibrio entre la seguridad infantil y la comodidad es básico para una buena protección siempre, y en la auditiva más al estar en contacto con la cabeza.
Y ese equilibrio lo encontramos con los auriculares anti ruido que os traemos en exclusiva:

Con un ajuste perfecto gracias a la banda suave y elástica que se puede ajustar al tamaño de la cabeza del bebé, apretando sin presionar para una comodidad óptima, incluso cuando duermen.
La ligereza y suavidad de los cascos auriculares con un diseño que se adapta a las pequeñas orejas y cuyas orejeras son suaves almohadillas agradables al contacto.

Auriculares infantiles para evitar ruidos

Auriculares infantiles anti ruido plegables y ligeros

Diseño plegable juntando y conectando los dos auriculares con la banda, ocupando muy poco espacio para poder llevar a todos los sitios. Permite además el lavado y puedes escoger entre dos suaves colores: rosa o celeste jeans.

cascos anti ruido para bebés

Auriculares bebé

  • Auriculares para niños desde 24 meses (fucsia o azul).

Para los mayores, estos auriculares infantiles cambian la banda por una diadema con el interior acolchado perfectamente ajustable a la cabeza, garantizando el máximo confort y protección auditiva.
Las cápsulas de los auriculares para niños proporcionan un ajuste perfecto con suaves cojines y agradables al contacto. Estás cápsulas están conectadas por cables de resorte con la diadema, asegurando una distribución uniforme de la presión.

Auriculares anti ruido para niños

Auriculares para niños desde 24 meses

Totalmente plegables para llevar a todas las actividades y salidas, puedes encontrarlo en dos colores: auriculares infantiles en azul y auriculares para niños en rosa fucsia.
Ya no hay excusa para disfrutar de las actividades con ruido ni de viajes con los más pequeños, sus oídos protegidos con los auriculares anti ruido para niños.

Auriculares infantiles.

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>