Recordamos que cuando llegan los primeros síntomas de la primavera, es también cuando más accidentes (con muy graves consecuencias) por caídas infantiles desde ventanas y puertas se producen, siendo la tercera causa de mortalidad infantil tras los accidentes de tráfico y los ahogamientos. Descarga aquí gratis el check list de seguridad infantil.
Ya sabéis que disponemos de un amplio catálogo de seguridad infantil para ventanas y balcones, desde bloqueos y protectores, pasando por redes y mallas para balcones, así como rejas para ventanas correderas, sin olvidar las láminas para ventanas y convertirlas en vidrios de seguridad infantil.
Pero hoy nos queremos centrar en este producto que nos ha encantado ya que tiene todo lo que se le puede pedir: bueno, bonito y barato. Os presentamos un nuevo bloqueo para ventanas y puertas de PVC.

sistemas de seguridad infantil para puertas y ventanas

Protector infantil para ventanas y puertas

Si uno de los inconvenientes de algunos sistemas de protecciones para ventanas y puertas es que para poder abrir debemos desinstalar el bloqueo, con este sistema no es necesario.
¿Cómo se instala el protector para ventanas y puertas PVC?
Muy fácil, extraemos el mango de cierre de nuestra ventana o puerta, insertamos el bloqueo posicionando el seguro de tal forma que el cerrojo situado en el lateral quede mirando hacia la dirección de apertura de la ventana o puerta del balcón, volvemos a colocar el mango de cierre… y ya está.

protectores de ventanas

Instalación bloqueo ventanas y puertas

¿Cómo actúa el bloqueo de ventanas y puertas PVC?
Lleva un doble sistema de seguridad infantil para que un niño no pueda abrirlo en ninguna circunstancia. Para poder abrir, primero debemos apretar el botón mientras giramos el asa de la ventana o puerta. De esta forma no debemos desinstalar el bloqueo de seguridad infantil cada vez que necesitemos ventilar sin riesgo porque el niño no se encuentra en la estancia.
Una vez que cerramos la ventana o la puerta, el seguro se activa automáticamente.

seguridad para ventanas

Protector para ventas con doble sistema de seguridad infantil

¿Sirve para todas las ventanas y puertas?
Este seguro para ventanas está diseñado para puertas y ventanas de PVC que sean practicables o bien oscilobatiente (o de sistema mixto), para el único sistema que no sirve es para ventanas y puertas correderas.
¿En qué color puedo encontrar el bloqueo de ventanas y puertas PVC?
Disponemos de dos colores: blanco o negro antracita, para que quede integrado con tu hogar.

protector de seguridad infantil para puertas y ventanas

Protector ventanas niños

Y por último, el precio: estamos de promoción esta primavera, así que no dejes de asegurar lo que más quieres por solo 9,80 €. Recuerda que en 24/48 horas lo tienes en tu hogar.
Si visitáis nuestras redes podréis encontrar un vídeo súper chulo del producto que nos hicieron llegar nuestros probadores de productos Miranda Disseny.

Protecciones para ventanas

© Equipo segurbaby.com

Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>