¡Volvemos a la carga con los chalecos flotadores para niños!

chaleco-salvavidas-bebé
Empieza el calor, los baños refrescantes, las tardes de piscina, los juegos en la playa y…la prevención por encima de todo.
Desde que iniciamos la campaña de ahogamientos infantiles #OjOPequealAgua la demanda de chalecos flotadores ha crecido en detrimento de manguitos y flotadores. Y es que los flotadores para bebés de toda la vida, así como los manguitos nos ofrecen una falsa sensación de seguridad que aumenta el riesgo de ahogamientos infantiles en los espacios acuáticos.
¿Es el chaleco flotador el sistema de flotación más seguro? SÍ, con matices.

  • Los flotadores se pueden dar la vuelta y dejar al bebé boca abajo con la cabeza metida dentro del agua.
  • Los manguitos se pinchan o se pueden salir de los brazos.
  • El chaleco flotador bebé es el más seguro siempre y cuando lleve incorporado elementos como: sea adecuado a su peso, lleve la tira inferior para evitar que se le escurra y sobre todo no perdamos de vista al niño en ningún momento.

Volvemos a recordar que los sistemas de flotación infantil son para ayudar a flotar, no previenen el ahogamiento y no exime la responsabilidad de los cuidadores de ejercer la supervisión continua permanente.
Dicho todo esto, os presentamos los nuevos chalecos flotadores para bebés que se suman al de peces:

flotador_bebés
Chaleco flotador tiburón, en tonos verdes y azules.

flotador_bebé
Chaleco piscina bebé flamencos rosa y verde.

chaleco-flotador-bebé-mundopetit
Todos los chalecos flotadores para niños que comercializamos disponen de:

  • 8 flotadores para ir reduciendo a medida que el bebé gane nuevas habilidades nadatorias. Estos flotadores son compactos y no se salen de su compartimento. Aunque reduzcamos uno se mantiene el peso necesario para evitar que se hunda.
  • Cinta inferior para sujetar el chaleco de forma que no pueda escurrirse por la presión del agua o los saltos.
  • Cremallera con cierre de seguridad sobre solapa protectora para evitar pellizcos.
  • Chaleco natación evolutivo para que se adapte al crecimiento de tu peque: desde los 9 hasta los 15 kg.
  • Protección UV en todas las partes cubiertas del chaleco salvavidas bebé.
  • Cumple con todas las normativas CE.
  • Fabricado en suave neopreno y licra los chalecos flotadores para niños tienen un diseño adecuado y unos estampados la mar de refrescantes!

chaleco-flotador-bebé
Descubre más en nuestra tienda para bebés online y sobre todo siempre, siempre: #OjOPequealAgua.

CHALECO SALVAVIDAS BEBÉ

© Equipo segurbaby.com

Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>