Pinzas sujeta sábanas o cómo evitar que tu bebé se destape por la noche… (y te despierte)

Barrera cama, Prevención de riesgos infantiles, Seguridad infantil en el hogar, Tienda bebé online

Pinzas sujeta sábanas o cómo evitar que tu bebé se destape por la noche… (y te despierte)

¿¿Cómo es posible?? ¡Si le pongo un pijama al que solo le falta un candado en el cierre y encima capas de ropa y amanece (o antes de amanecer) como yo misma le traje al mundo, desnudito y llorando!

bebés que se despiertan por la noche
Cuántas veces nos hemos quedado mirando a nuestro pequeño mientras duerme (que sensación de paz), y en transcurso de la serie de Netflix hasta el momento de llegar a nuestra cama, el pequeño se ha destapado y berrea porque es su momento de entrar en acción.
Somos conscientes de que el binomio bebé y dormir de un tirón es una de esas utopías que suceden cada…¿nunca?. Buscamos remedios, invocamos a Morfeo para que reparta el tiempo entre todos (curioso que siempre se detenga más en los adultos que en los pequeños), pero ni Tom Cruise en Misión Imposible…no hay manera.
Nosotros os vamos a intentar echar una mano con los destapes y despertares por la misma causa.
Antes de empezar recordad la frase “Hijo, abrígate que tengo frío”… (Ahí la dejamos). Nunca hay que abrigar al bebé en exceso, la temperatura de la habitación no debe superar los 24º.

Productos recomendados para bebés que se desp(elotan)iertan por la noche.

Pinzas sujeta sábanas
Pinzas para sábanas de cuna: Incluyen 4 piezas (para poner en cada uno de los extremos), así que una cajita ya está (por favor, no llenéis la cuna de pinzas que lo único que conseguiréis es retener a vuestro peque contra su voluntad y en consecuencia un acto de rebeldía por su parte). Estas pinzas sujeta sábanas se sujetan al barrote de la cuna por un extremo y a la sábana por el otro.

pinzas de seguridad para cunas

Pinzas para sábana de cuna

Pinzas para sujetar sábanas de cama y de cuna: un sistema diferente de sujeción para cama y cuna. Cada extremo se une por la parte inferior del somier, es decir, por un lado sujetamos la ropa de cama, pasamos la goma por debajo del somier hasta llegar al otro extremo donde volvemos a sujetar la ropa de cama.

pinzas sujeta sábanas cama

Pinzas sujeta sábanas para cama y cuna

Y hasta aquí nuestra pequeña aportación a vuestro sueño, para proteger los sueños de vuestros bebés os recomendamos que visitéis estos productos de seguridad infantil:

¡¡Felices sueños!!

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>