Lámpara quitamiedos. Para bebés que se asustan de noche y para papás que no quieren que los muebles golpeen sus meñiques.

Prevención de riesgos infantiles, Seguridad infantil en el hogar, Tienda bebé online

Lámpara quitamiedos. Para bebés que se asustan de noche y para papás que no quieren que los muebles golpeen sus meñiques.

Las noches de invierno son muy largas y oscuras. Peques que tras una fiesta loca y divertida como es Halloween, tienen sueños más ligeros por no advertir que la máscara que cubre la cara del tío molón que siempre le hace monerías ¡es un fake!
Calmaaaa, tenemos una colección de ahuyenta monstruos, más conocidas como lámparas quitamiedos que además tiene la ventaja de evitar que los muebles y las puertas se muevan chocando con los sufridos meñiques de papás y mamás.
Os presentamos 3 modelos de luces quitamiedos (válidas para ahuyentar a todo tipo de monstruos y que los muebles se queden en su sitio).

Osito de colores con superpoderes

Todo el mundo sabe que no hay nada que dé más miedo a un monstruo que un dulce osito. Con tecnología LED cambia de color según la tipología de monstruo.

lámpara quitamiedos bebés

Osito multicolor con superpoderes contra monstruos y fantasmas

 

Huevo ahuyentamonstruo

Si el monstruo en cuestión es de los que les disgusta el rojo, lila, azul, amarillo, naranja, rosa o verde puedes seleccionar el color para una mayor efectividad. La tecnología LED de bajo consumo es, además de sostenible, perfecta para una protección perpetua.

lámpara bebés

Huevo LED con 7 colores

Luz quitamiedos con sensor de movimiento

Es decir, se activa al paso del monstruo y lo espanta ipso facto. Con su función de encendido permanente ayuda a somnolientos papás y mamás a orientarse para que los muebles no se muevan impactando en el meñique y otras extremidades.

luz con sensor de movimiento

Luz para evitar que los muebles se muevan y nos golpeen en el meñique

¿Qué os parecen? Tenemos más modelos de súper protección para bebés y adultos, además de una maravillosa lámpara de lactancia para crear un espacio relajante y agradable para las tomas de la noche. ¡Echad un vistazo a nuestra tienda online de seguridad infantil!

Para saber más de miedos infantiles no dejéis de leer esta entrada de la Asociación Española de Pediatría

Luz quitamiedos

lámpara quitamiedos

© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>