Protege a tus alumnos con las porterías antivuelco. Seguridad infantil

Juego seguro y actividades deportivas, Seguridad escolar

Antonio González Canovas, un malagueño inquieto con la seguridad infantil ha patentado este sistema antivuelco, que marca una enorme diferencia entre la vida y la muerte.
Que los niños deben saber que no hay que colgarse de las porterías lo sabemos, pero no siempre nos hacen caso a según qué edades. Y lamentablemente, son demasiadas las noticias tristes que leemos en medios de comunicación de las consecuencias de los vuelcos de porterías, ya que además de los 19 niños fallecidos hay muchos sin cuantificar con secuelas de hasta el 96% de minusvalía por el impacto de una estructura metálica.

Estas terribles cifras requerían urgentemente conseguir una solución adecuada, como la que os presentamos: Sistema antivuelco para porterías TUTIGOOL.

porterías antivuelco

Sistema antivuelco para porterías TUTIGOOL

Muchos colegios anclan las porterías para mayor seguridad, anclajes que acaban cediendo con el paso del tiempo y la fuerza ejercida. En otros casos, la movilidad de las mismas es necesaria para poder practicar diferentes deportes en el mismo espacio, siendo un auténtico riesgo para los menores.

El sistema Tutigool (así se llama esta protección) tiene las siguientes características:

  • 3 sistemas antivuelco (dos permanentes hacia delante y uno trasero).
  • No requiere de anclajes, además, se puede instalar en porterías que tengáis aunque previamente hayan necesitado de anclaje.
  • Fabricado en caucho reciclado es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Soporta tanto el medio exterior como el interior, por lo que se puede instalar en porterías de pabellones y de patios.
  • El diseño de la protección Tutigool ha tenido en cuenta la seguridad en todos los aspectos, por ello no cuenta con aristas y además, incluye un sistema antiatrapamientos.
  • Las piezas estabilizadoras evitan no solo el vuelco de la portería por colgamiento, también amortiguan el impacto contra los postes en caso de choque, minimizando así las consecuencias de lesión.

Nosotros no podíamos dejar de presentaros este magnífico producto de seguridad infantil y compartirlo con todos vosotros.

antivuelco para porterías

Sistema antivuelco para porterías escolares

 

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con su inventor y distribuidor en todo el mundo, Antonio González a través de su página de Facebook, donde hay muchos vídeos y fotos del sistema. Tutigool

https://www.facebook.com/tutigool/

 

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>