Proyecto Segurbaby

PROYECTO SEGURBABY

El blog de prevención de riesgos infantiles (seguridad infantil)

Estadísticamente, los accidentes infantiles son el principal problema de salud en nuestra sociedad. Si se ha podido erradicar enfermedades que eran impensables hasta hace pocas décadas, y sin embargo, ¿por qué cada vez hay más accidentes que afectan a niños?. La buena noticia, es que son evitables. La prevención es la mejor medida para la SEGURIDAD INFANTIL.

Tenemos que erradicar los accidentes infantiles, que tanto afectan no solo a nuestros pequeños, sino a sus familias, educadores y la sociedad en general.Este es nuestro espíritu, nuestra filosofía, nuestra razón de ser, y te invitamos a acompañarnos, poder compartir y trabajar en favor de la salud de nuestra infancia en este blog.

Evitar lesiones en la infancia nuestro objetivo

Evitar lesiones en la infancia nuestro objetivo

También ponemos a tu disposición nuestra experiencia y una gran gama de accesorios de seguridad infantil pensados para no cortar el desarrollo evolutivo de nuestros pequeños, además de la formación en prevención a familias y educadores. Somos expertos en PREVENCION DE ACCIDENTES INFANTILES.

No existe un dispositivo o una solución eficaz para poder prevenir todos los tipos de accidentes infantiles, en cambio si se combinan varios factores, podemos crear programas que reduzcan las lesiones.

Aunque la lesión es una amenaza para los niños de todo el mundo, se han hecho progresos significativos para reducir los riesgos, sobre todo en automóvil. Este progreso debe continuar, y las lecciones aprendidas en años de prevención de riesgos laborales deben adaptarse a ayudar a crear una cultura de seguridad y prevención en todos los países.

SEGURBABY. SEGURIDAD INFANTIL

Somos líderes en el sector de la Seguridad Infantil y la prevención de accidentes infantiles, ayudamos a familias y profesionales a obtener la información, el asesoramiento y los dispositivos de seguridad infantil adecuados para cada caso.

Nuestro objetivo: Prevenir las lesiones en la infancia, la principal causa de mortalidad infantil en países desarrollados como el nuestro.

¿Porque somos líderes en seguridad infantil?

SEGURBABY no es una tienda on line más, nuestra misión es la de concienciar, informar y asesorar a todas las familias y profesionales dotándoles de herramientas eficaces que eviten lesiones a los más pequeños. Ofrecemos toda nuestra experiencia, documentación y asesoramiento: la seguridad de los niños es nuestra prioridad.

SEGURBABY ofrece productos de máxima seguridad y calidad, bajo estrictas normativas y con un asesoramiento personalizado, de forma que cada uno de nuestros productos cumpla realmente con la función preventiva encomendada. Si en nuestros productos estándares no encuentra el dispositivo de seguridad que se adapte a su hogar o centro infantil, nosotros se lo fabricamos.

SEGURBABY asesora a profesionales y particulares con el objetivo de crear espacios seguros para la infancia, adecuados a sus necesidades y características, a las actividades o al proyecto de centro infantil.

SEGURBABY cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), así como el inestimable apoyo de fundaciones, entidades públicas y privadas con las que colaboramos persiguiendo el mismo objetivo.

SEGURBABY es socio fundador de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil dentro de este organismo ofrecemos contenidos y experiencias en nuestras especialidades: Seguridad Infantil en el Hogar y Seguridad en centros infantiles. Estamos acreditados por dicha entidad para realizar Evaluaciones de Riesgo Infantil/Auditorias de Seguridad Infantil, así como el Sello de Calidad S+ de esta prestigiosa Asociación.

Socios fundadores de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil
Socios fundadores de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil

El Equipo humano de SEGURBABY lo forman profesionales de la Seguridad Infantil, asesoramos a medios de comunicación y hemos colaborado en las siguientes obras y publicaciones:

GUIA PARA CONSTRUIR Y PROYECTAR ESCUELAS INFANTILES (Ministerio de Educación y FEMP)

SEGURIDAD EN CENTROS INFANTILES DE 0-3 AÑOS (AENOR)