
Las noches de invierno son muy largas y oscuras. Peques que tras una fiesta loca y divertida como es Halloween, tienen sueños más ligeros por no advertir que la máscara que cubre la cara del tío molón que siempre le hace monerías ¡es un fake!
Calmaaaa, tenemos una colección de ahuyenta monstruos, más conocidas como lámparas quitamiedos que además tiene la ventaja de evitar que los muebles y las puertas se muevan chocando con los sufridos meñiques de papás y mamás.
Os presentamos 3 modelos de luces quitamiedos (válidas para ahuyentar a todo tipo de monstruos y que los muebles se queden en su sitio).
Osito de colores con superpoderes
Todo el mundo sabe que no hay nada que dé más miedo a un monstruo que un dulce osito. Con tecnología LED cambia de color según la tipología de monstruo.

Osito multicolor con superpoderes contra monstruos y fantasmas
Huevo ahuyentamonstruo
Si el monstruo en cuestión es de los que les disgusta el rojo, lila, azul, amarillo, naranja, rosa o verde puedes seleccionar el color para una mayor efectividad. La tecnología LED de bajo consumo es, además de sostenible, perfecta para una protección perpetua.

Huevo LED con 7 colores
Luz quitamiedos con sensor de movimiento
Es decir, se activa al paso del monstruo y lo espanta ipso facto. Con su función de encendido permanente ayuda a somnolientos papás y mamás a orientarse para que los muebles no se muevan impactando en el meñique y otras extremidades.

Luz para evitar que los muebles se muevan y nos golpeen en el meñique
¿Qué os parecen? Tenemos más modelos de súper protección para bebés y adultos, además de una maravillosa lámpara de lactancia para crear un espacio relajante y agradable para las tomas de la noche. ¡Echad un vistazo a nuestra tienda online de seguridad infantil!
Para saber más de miedos infantiles no dejéis de leer esta entrada de la Asociación Española de Pediatría
© Equipo segurbaby.com ® Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.