Cómo puedes aprovechar la Black Week para una Navidad más sostenible ¡Ya tienes en tu tienda online para bebés la promo más esperada!

Barrera cama, Seguridad escolar, Seguridad infantil en el Automóvil, Seguridad infantil en el hogar, Tienda bebé online

Cómo puedes aprovechar la Black Week para una Navidad más sostenible ¡Ya tienes en tu tienda online para bebés la promo más esperada!

BLACK WEEK en tu tienda online para bebés
Este año sus majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel van de la mano para hacer de las compras pre-navideñas una época más sostenible, y que mejor manera que aprovechar los packs 2X1 para dejarlos en diferentes hogares…¡o en el mismo!
Por ejemplo 2 amiguitos/primitos/hermanos…que este año van a pedir una bici o ya la tienen pero la seguridad infantil nos trae de cabeza por el tema del casco para bicicleta.
¡Nada mejor que un 2×1 en casco de seguridad infantil para bicicleta! Y OJO: con chaleco reflectante homologado de regalo. En rosa o verde…¡combínalos como quieras!

casco bicicleta infantil casco-bicicleta-niñoY quien dice cascos dice ¡Barreras de cama! 2 barandillas para cama al precio de 1…¡la seguridad infantil no te va a quitar el sueño!

barandilla para cama

barrera de cama

¿Tienes que hacer un regalo a una futura mamá, a un bebé y/o necesitas seguridad para tu peque?
¡El pack PREMIUM de seguridad infantil para el hogar es el complemento perfecto para el Olantzero, el Tió y magos varios! Pagas 1 te llevas 2, con pegatinas de Bebé a Bordo de free.

maletin de seguridad infantil
Que la semana será Black, pero a nosotros nos mola el tuti colori para tu escuela infantil o tu hogar, así que por cada 2 metros de buen rollo de protección para esquinas, te llevas otros 2 metros más by the face.

rollo-esquinas-amarillo
Rojo, amarillo, madera…¡viste tus esquinas a la última moda en seguridad!

protector de esquinas bebé

Ahhhh y para los más discretos un toque transparente que se adapta perfectamente a cualquier decoración navideña.

protector de esquinas transparente
¿Izquierda? ¿Derecha?…¡el sol se mueve! 2 láminas de protección solar para el coche al precio de 1.

lámina solar para el coche
¿Necesitas más ideas?
Pásate por nuestra sección de productos 2×1 y recuerda que hasta el 29 de noviembre (incluido) TODOS los productos de la web te lo llevamos a tu domicilio sin gastos de envío.
PD, echale un ojo a nuestros FUERA DE SERIEque sí, que también los recibes sin gastos!

maleta-seguridad-infantil
Y recuerda, nosotros no somos una tienda online de artículos para bebé al uso, os asesoramos y ayudamos como si estuviéramos face to face, pero haciendo teletrabajo. ¿Tienes dudas? ponte en contacto con nosotros info@segurbaby.com

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>