5 novedades de seguridad infantil para tu bebé que no te puedes perder

¿Qué hay de nuevo para tu bebé?

Pues cual Bugs Bunny nos hemos vuelto locos en nuestra madriguera (#yotrabajoencasa) buscando nuevas propuestas que solventen los diferentes riesgos en el hogar y otras que se adapten a las nuevas situaciones educativas que nos ha tocado vivir.

Hemos tardado en estrenar el blog este 2021, y aunque aún estamos actualizando la web con los nuevos productos de seguridad infantil y mobiliario escolar, no hemos querido dejar pasar más tiempo para presentaros estas propuestas.

Empezamos con 5 productos de seguridad infantil, algunos para el hogar y otros que también tienen su espacio en vuestra escuela infantil o colegio.

Y empezamos por el principio, abriendo la puerta…o no.

Bloqueo de manilla para puertas

¿Os imagináis que os llamen a la puerta de madrugada preguntando si habéis perdido a vuestro peque? Sí, esa dulce criatura que dejasteis durmiendo plácidamente.

Mirad este titular…y es solo un ejemplo.

El bloqueo de manilla para puertas evita que nuestros pequeños escapistas salgan de casa o entren en aquellos espacios de riesgo…riesgo para el peque y para otros objetos que en manos infantiles pueden quedar como la imagen.

trastadas infantiles

El bloqueo para puertas es fácil de instalar y de desbloquear por parte del adulto (si hay que salir corriendo, no es un impedimento), en el enlace puedes ver el producto y el vídeo.

Pd, quien dice seguridad para bebé humano, dice otros bebés peluditos…

tope-de-puerta

¿Seguimos con la seguridad infantil para puertas?

Sujeta puertas con colgador

Qué sí, que de estos topes de goma para puertas hay miles en el mercado, pero este además de ser indeformable, adaptarse perfectamente y no dejar huella por su material suave (no daña las puertas), lleva incorporado un colgador para que cuando no esté actuando puedas dejarlo en su sitio sin que estorbe o no lo encuentres cuando lo necesitas.

Pack de 2 salva dedos para las manitas regordetas y curiosas de tu peque, discreto para no llamar la atención y evitar que lo manipule.

topes de puertas

Y de la puerta…a ¡las ventanas!

Protectores de esquinas para ventanas

¿Cuántas veces nos habéis pedido un protector de esquinas para las ventanas? Esas esquinas que todos tenemos un recuerdo en forma de dolor agudo e insoportable en el mejor de los casos.

¡Muchas! Pero conseguir que ese protector no ha sido fácil, sobre todo si la premisa era ¡qué la ventana se pudiera cerrar!

Ahora ya no hay excusa, podemos ventilar (ojocuidao si no tenéis redes de seguridad certificadas en las ventanas) evitando graves lesiones en la cabeza a los peques…¡y a los no tan peques!.

protector esquinas ventanas

Muy interesante para la seguridad infantil de tu hogar y de tu escuela infantil o colegio, ahora que la ventilación en los centros educativos es tan importante para frenar el virus.

Este pack de 4 protectores de esquinas para ventanas está fabricado en suave goma indeformable con adhesivo 3M de alta resistencia. Tienes 2 colores a escoger: gris perla o negro.

Pero además es un gran aliado para la protección de aquellas esquinas pequeñas, sí las que nos decís ¡poner una esquinera no sirve de nada porque se caen!, y esto pasaba porque no tienen base donde sujetarse, pero estas esquineras son perfectas para camuflarse y no despegarse con total seguridad.

Ya ¿y me dejará marca cuando la quiera quitar?, como siempre os decimos, las protecciones de esquinas se extraen fácilmente con el aire caliente de un secador, un poco de liquido limpiador y ¡como nuevo!

¡Los niños tienen un imán para los riesgos!

TENÍAN, en pretérito perfecto o pluscuamperfecto, pero ahora ¡el imán lo tenemos nosotros!

Cierre magnético para cajones y armarios

Un producto de los que nos molan por se BBB (Bueno, Bonito, Barato), dos bloqueos magnéticos para cajones y armarios, además de 1 llave desimantadora y un bonus track: pequeños stickers para que podáis determinar donde debéis poner la llave para desbloquear.

cierre magnetico niños

Seguridad infantil que no se ve ni se aprecia desde el exterior, así vuestro peque no “investigará” el funcionamiento. Os dejamos también el enlace y el vídeo para que descubráis su fácil uso ¡os va a encantar!

¡La seguridad infantil bien atada!

Anclaje muebles y TV a pared

Habéis leído muchas noticias sobre la caída de muebles y TV encima de niños con muy tristes consecuencias.

Y es que intentar alcanzar aquel objeto o muñeco intentando escalar el armario y querer abrazar a nuestro personaje preferido en la tele no es algo descabellado para tu bebé.

Anclaje para mueble a la pared o anclaje para televisión, tú decides. Ahora hemos podido tener unas correas de anclaje universal que lo mismo puedes utilizar para el mobiliario infantil como para la televisión. Hemos aumentado la resistencia y como en los BBB, reducido el precio.

anclaje de muebles pared

 

Y hasta aquí por hoy…aunque aún no os hemos dicho algo muy importante, y es que siguiendo la senda que empezamos hace un par de años, TODOS los productos de seguridad infantil que os presentamos son de marca (nos ponemos un poco coloraos) ¡de marca SEGURBABY!.

Si sois distribuidores no dejéis de preguntarnos por nuestras súper condiciones de venta de todos nuestros productos.

Próximamente una new entrega de news en seguridad infantil, mobiliario y equipamiento escolar.

¡Cuidaros! Equipo segurbaby.com  

mangeles Soy prevencionista pero solo para niños, consultora y formadora de seguridad infantil audito y evalúo hogares, centros educativos, hoteles y todos aquellos espacios donde se desarrolle un niño, certifico centros destinados a la infancia y asesoro a familias y a profesionales en prevención de accidentes infantiles. En resumen estoy infectada por el virus de la autoprotección mi objetivo es reducir la tasa de lesiones en la infancia y educar para conseguir una sociedad con más cultura preventiva: sembrar conciencias para recoger prevención es mi lema. Tengo registradas las Auditorías de Seguridad Infantil®/Evaluación de riesgo infantil®, textos e infografías por aquello de prevenir a los amigos de lo ajeno. Tengo 2 blogs para poder exponer consejos y recomendaciones pero también me dejo querer por otros blogs y a veces me entrevistan y colaboro con los medios de comunicación. Trabajo en España, México y República Dominicana, aunque sigo ampliando fronteras, como Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y Directora de contenidos de segurbaby.com. Participo en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 172/SC4 Material, servicios y centros destinados a la infancia. He escrito un libro técnico: Seguridad en centros infantiles de 0 a 3 años, también he colaborado con la FEMP y el Ministerio del Interior en una Guía para construir y proyectar escuelas infantiles. Ahora vamos a por el segundo libro para todos los públicos sobre seguridad infantil en el hogar, más de estar por casa, donde no hablaré de seguridad en el automóvil, porque no solo de SRI vive un niño. Twitter @Logieduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>